KAPUNKA, aceite de argán puro y único.
El cuidado saludable para ti y los tuyos.
KAPUNKA tiene innumerables propiedades entre las que destaca retrasar los signos del envejecimiento por lo que podemos usarlo para reducir las líneas de expresión.
Destacamos gracias a sus propiedades favorables en el ámbito de salud y belleza. KAPUNKA es de hecho un concentrado de vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos que reparan y nutren la piel, reduciendo también significativamente los signos del envejecimiento.
Es utilizado como sérum contra las líneas de expresión y la pérdida fisiológica de firmeza de la piel madura.
Estamos hablando, por ejemplo, de vitamina E , esteroles, ácido ferúlico y polifenoles, grandes aliados en la batalla contra los radicales libres.
Son una serie de elementos que contrarrestan eficazmente la clásica falta de elasticidad de la piel.
Aplicación:
Después de desmaquillar la piel y de hacer la limpieza habitual del rostro por la noche, podemos masajear con 3/4 gotas donde veas que más se te notan las líneas de expresión, aunque normalmente suelen ser en el contorno de ojos, comisura de los labios (especialmente la parte superior o lo que se conoce como «código de barras»), las líneas que van desde las aletas hasta la barbilla, el cuello y también en la frente.
Para conseguir que la absorción sea óptima, realizamos pequeños movimientos circulares, en la zona afectada con la yema de los dedos, las finas líneas. La combinación de masaje suavizante y KAPUNKA nos permitirá obtener buenos resultados estéticos en poco tiempo.