El aceite de argán presenta numerosos usos cosméticos, con múltiples beneficios para el cuidado del cabello y el cuero cabelludo. Destacamos las siguientes:
Cabello. Una de las propiedades cosméticas más conocidas de este producto es su poder hidratante, protector y regenerador del cabello:
- Da brillo y flexibilidad a la melena:
- Extiende unas gotas de producto desde la mitad del cabello hacia las puntas y deja reposar antes de lavar el cabello (unos 20 minutos). No te excedas con la cantidad de producto, debido a que tu pelo podría engrasarse con mayor rapidez.
- Hidrata y repara las puntas secas y abiertas:
- Aplica unas gotas de aceite de Argán Kapunka sobre las yemas de los dedos y aplicar en las puntas. Deja actuar durante media hora y procede a lavarte el pelo. Puedes repetir este proceso una vez a la semana.
- Elimina la caspa:
- Aplica un poco de producto sobre el cuero cabelludo y deja actuar durante media hora antes de lavarlo. O si prefieres, si tienes el cuero cabelludo seco y puedes sufrir de caspa, picor o irritación, si te aplicas un poco de KAPUNKA en el cuero cabelludo antes de acostarte y lo lavas al día siguiente notarás una gran mejoría. Tampoco mancharás las sábanas debido a que es un aceite que no mancha.
Compra tu aceite de argán Kapunka AQUÍ
Más información: