Qué beneficios aporta KAPUNKA antes y después de una sesión láser?
En muchos casos puedes experimentar de manera inmediata una vez te apliques KAPUNKA sobre la zona de tu epidermis que quieras tratar.
- Sensación de alivio: la puedes sentir casi de forma instantánea. Sus efectos calmantes proporcionan además una sensación agradable. Te ayuda a regenerar la epidermis, otorgándote como resultado un rejuvenecimiento en la misma.
- Mejora en el aspecto: láser, con su aplicación de calor, puede decolorar nuestra epidermis. Ingredientes como el aceite de virgen de argán devuelven el buen aspecto y color a tu piel, evitando la aparición de manchas.
- Mayor hidratación: su propia composición.
- Desinflamatorio: Las pieles sensibles pueden sufrir inflamación tras la administración del calor por medio del láser. KAPUNKA va a permitir la desinflamación a la misma vez que va a calmar la zona trabajada o afectada.
- Regeneración de la epidermis: KAPUNKA, hidrata, nutre, repara, calma y recompone la zona afectada.
Como puedes ver, tras la realización de una sesión láser, tu piel puede mostrar algunos síntomas normales tras la misma. Te va a regenerar fácilmente con la aplicación inmediata de KAPUNKA post láser, disfrutando así de una epidermis saludable.